viernes, 9 de octubre de 2009

Como aplicarse la base del maquillaje


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me podrías decir qué usas para preparar el párpado antes de pintarlo?, me refiero a esa crema que se pone antes de las sombras que no sé como se llama... jajaja
Tu blog está genial y los videos nos ayudan mucho, muchas grazias y un besazo

sombras y luces de anamaqui on 14 de octubre de 2009, 17:33 dijo...

Hola, la crema a la que te refieres se llama prebase,la que yo uso es la de la marca Ardeco,de la mejor que he probado.Tambien puedes usar corrector de ojeras y luego poner polvos traslucidos como sale en el video.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Anónimo dijo...

Entro en tu bloc esperando siempre que hayas colgado algún video.. muchas gracias por tú tiempo.

sombras y luces de anamaqui on 15 de octubre de 2009, 20:45 dijo...

Gracias a vosotras por verme a mi , no sabeis la ilusion que me hace tener a gente que me sigua y le gusten mis trabajos.
Mil gracias

Publicar un comentario

Seguidores

 

Sombras y Luces: El Blog de Anamaqui. Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada