viernes, 23 de octubre de 2009

MI ULTIMA COMPRA



Holaaaaa!!!!!
La semana pasada me fui al centro comercial que hay al lado de mi casa y no pude contenerme,caí en la atentación y pase por Douglas, ¡¡¡ como no !!!! tuve que comprar jijijiji.

Me porte bien y solo me compre una prebase de ojos de la marca ARDECO (Art Deco Eyeshadow Base) .
Me costo 7´00 € y para mi es una de las mejores en calidad precio.Os recomiendo que la compreis y notareis diferencia en la duración de las sombras.
Sino sabéis para que sirve una prebase de ojos yo os lo explico enseguida:

Una prebase de ojos es un producto diseñado para aplicar por todo el párpado antes de las sombras. Su mecanismo de actuación es crear una película entre tu párpado y la sombra de ojos, que tiene las siguientes características:

*La prebase impermeabiliza el párpado impidiendo que la sombra de ojos se impregne de la grasa de éste. Mantiendo nuestra sombra seca y en su sitio.

*Las prebase ayuda a la adhesión de la sombra, lo que impide que las sombras se nos vayan cayendo durante el día o la noche.

*La formulación de las prebases hace que los colores de nuestras sombras resulten mas brillantes y potentes. Esto nos viene bien, por ejemplo, si tenemos sombras muy poco pigmentadas (que den poco color) y queremos sacar más color de ellas y que nos queden en el ojo tal y como las vemos en su cajita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues está muy bien de precio... me la pido!!! jajaja y ya t contaré como me va. Buen finde!!!

sombras y luces de anamaqui on 24 de octubre de 2009, 15:13 dijo...

Si esta genial , y lo que duraaa, ya veras como te gusta mucho.Besitosss

Carmen on 26 de octubre de 2009, 22:09 dijo...

Esta prebase es genial yo la tengo hace unos meses y me encanta las sombras durán todo el día, un dinero muy bien invertido no os arrependireis de haberla comprado. bsotes!!

Publicar un comentario

Seguidores

 

Sombras y Luces: El Blog de Anamaqui. Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada