jueves, 13 de mayo de 2010

ESSENCE BRONZING PERLAS


Hoy me gustaría hablaros de un producto mas de mi lista de sugerencias...
LAS PERLAS BRONCEADORAS DE ESSENCE
Se trata de uno de los productos de la colección fija de essence, en concreto las perlas que yo tengo son el número 2 "LET DE SUN SHINE!", Es una cajita de plástico más bien pequeñita... en el envase trae 15g ,la tapa es de rosca en plástico mate .
Dentro del envase vienen las perlas de distintos colores ,las mías llevan tonos marrones (la mayoría), algunas en un marrón anaranjado, otras pocas en beige-doradito y muy poquitas en rosita.Son 4 tonos que más o menos coinciden con los polvos mosaico de essence, así que para las que no les guste este formato... tienen esa versión en polvo compacto muy parecida.
El precio es muy económico salen sobre los 3´50€, y cunde bastante, lo único que tenéis que tener cuidado cuando os lo vayáis a aplicar porque como las bolitas no miden mas de 6 o 7 mm , se quedan aveces incrustadas en el pincel de la brocha y se cuelan por el lavabo, asi que cuando los apliquéis sacudir un poco la brocha para que si hay alguna perla enganchada se suelte .Por lo demás deciros que los polvos son geniales, yo los uso de colorete y también si me quiero dar un poco de tono, que te dejan un aspecto luminoso pero sin ser brillante y que estoy muy contenta con ellos
.

2 comentarios:

Carmen on 20 de mayo de 2010, 12:31 dijo...

Tengo que darme una vuelta por prieto, gracias!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo me la compre pero no en esa presentacion y la verdad me deja el maquillaje perfecto, le da una luminosidad increible!!
saludos desde Arica Chile
http://sandraluna.blogspot.com

Publicar un comentario

Seguidores

 

Sombras y Luces: El Blog de Anamaqui. Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada