viernes, 7 de mayo de 2010

REVLON Colorstay Oily Skin


Tengo una conocida que me ha dado un monton de muestras de productos de maquillaje, desde bases de maquillaje hasta gloss, he pensado en hacer una valoracion de cada producto para informaros si vale la pena o no comprarlo, si la textura es buena o no , si son duraderos etc....

¿Que os parece la idea?

Empezaré por la Base de Maquillaje ColorStay de REVLON.



BASE DE MAQUILLAJE COLORSTAY DE REVLON


Está disponible para pieles mixtas/grasas o pieles normales/secas (un punto importante a su favor). Ambas modalidades tienen factor de protección solar en la mayoría de sus tonalidades, que NO en todas: protección del 6 para las mixtas/grasas y del 15 para las normales/secas .

Su mayor aportación al mundo del maquillaje se llama SoftFlex, una fórmula especial patentada gracias a la cual la base dura hasta 16 horas y es muy ligera para la piel. También se supone que da un aspecto natural y fresco y que no se quita al pasar la mano (ni se queda en el cuello de las camisas, y estas cosas que suelen pasar).

Es una maravilla. Da un aspecto genial a la piel, mate mate, nada de brillos. Se extiende fenomenalmente con esponjita y con brocha . Poco producto cunde mucho (al menos para mí), no da la típica sensación de tener la piel pegajosa y pesada que se tiene con otros maquillajes fluídos y dura, dura y dura intacto a pesar de las inclemencias del tiempo. Lo recomiendo 100%, es algo más caro que otras marcas, suele costar unos 24 €, pero realmente funciona.
LA RECOMIENDO AL 100%

¿Conocéis el producto? ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje preferida?

2 comentarios:

Carmen on 10 de mayo de 2010, 13:04 dijo...

Yo no lo conozco pero si tengo una amiga que lo usa y está super contenta, así q habrá que animarse a probarlo, muchas gracias por la info, hasta pronto!!!

Eloisa on 11 de agosto de 2010, 12:53 dijo...

No cuesta tanto al menos en Sevilla no, yo la he comprado con un 15% de descuento, valía 19 euros con algo y me ha costado un poco más de 16 euros pero su precio aqui es ese unos 19 euros no 24.Y estoy de acuerdo contigo es un autentica maravilla.

Publicar un comentario

Seguidores

 

Sombras y Luces: El Blog de Anamaqui. Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada