sábado, 12 de junio de 2010

GLOSS Glam Shine 6H


ASÍ ES COMO LO VENDEN:
Gracias a su complejo Shine Fix, el brillo de labios Glam Shine 6H de L’Oréal Paris crea una capa suave y resistente que garantiza un mantenimiento perfecto hasta ahora nunca igualado dentro de su gama de brillos de labios. Durante 6 horas, este super gloss proporciona un color transparente y duradero.
Su innovadora tecnología Shine Fix ha sido conseguida mediante mucho esfuerzo, ya que obtenerla ha costado 6 años de investigación y 7 patentes.
Este brillo de labios con un pincel Plump Sculpt (que esculpe y rellena los labios), se adapta perfectamente a la forma de los mismos. Su textura alisante cubre los labios con un color y brillo perfectamente homogéneos, a fin de proporcionar un volumen muy natural.
Glam Shine 6H, consta de 14 tonalidades y dos efectos visuales: irisado y liso, con un envase cuadrado y trasparente muy elegante, para responder al gusto de todas las mujeres.

MI OPINIÓN:
Después de probarlo he llegado a la conclusión de que si es fijo, sí dura, sí tiene efecto volumen pero cuando te lo has aplicado la sensacion de labios hidratados dura pocos segundos, absorbe la hidratacion y se quedan como muy secos y un poco pastosos, y sobre todo si el color que eliges es oscuro se te quedan los dientes manchados y cuesta bastante en irse el color.
El gloss dura y bastante pero la sensacion que se queda en los labios para mi es desagradable.
Prefiero otros que os iré diciendo en próximo días.............

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Sombras y Luces: El Blog de Anamaqui. Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada