miércoles, 16 de junio de 2010



PERFILADOR DE LABIOS ,
DOUBLE WEAR (ESTÉE LAUDER)



Nuevo lápiz de labios cremoso, ligero y de larga duración que se mantiene inalterable durante todo el día. Diseñado para definir, dar forma y rellenar los labios proporcionando un color que dura hasta 12 horas. Su fórmula incluye agentes acondicionadores que ayudan a que el lápiz se deslice fácilmente permitiendo una aplicación suave y controlada. El Ácido Hialurónico conocido como el “imán de hidratación” ayuda a retener la humedad de la piel y a suavizar las líneas de los labios. Trabajando en sintonía con el ácido hialurónico se encuentran unas microesferas de origen vegetal que ayudan a crear una barrera de protección en los labios y a mantenerlos acondicionados y flexibles.


Características y Beneficios:
Su textura cremosa permite una aplicación fácil y precisa. Se puede usar solo o combinado con una barra o brillo de labios (de esta forma el labial dura más y no se desplaza). Su aplicador de doble punta con pincel incorporado ayuda a conseguir un acabado profesional.

El mejor perfilador que he probado de labios a lo largo de mi profesion como maquilladora, yo tengo el TEAROSE Nº 13 , un tono rosa , muy bonito.

LO RECOMIENDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Sombras y Luces: El Blog de Anamaqui. Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada